viernes, 2 de marzo de 2012

seduce a una mujer con el lenguaje corporal


A la mayoria de mujeres les gusta la conquista lenta, es decir etapa por etapa a menos que se trate de una noche loca, de lo contrario, las indirectas y… el lenguaje corporal caen muy bien al inicio de una relación. Durante mucho tiempo no se podia decir en público lo que realmente pensaban, ya que la sociedad era mucho mas machista de lo que es hoy ,  por eso mismo, se desarrollo al máximo el lenguaje no verbal.
Por ejemplo, si le pidieses a una mujer con palabras que quieres acostarte con ella, seguramente te gritaría y te llamaría de todo y hasta podrías recibir una bofetada. Pero si, en cambio, le vas mostrando tu interés con miradas fulminantes y sonrisas, posiblemente acabará en tu cama. La mujer se siente más segura sin decir estas cosas de manera tan directa, pero eso no significa que no tengan las mismas necesidades que cualquier hombre.

lenguaje corporal

Ahora ya ves que el lenguaje corporal es muy importante cuando se trata de seducir. Esfuérzate por parecer seguro y no tengas miedo de mirar a las chicas y de sonreírles, eso de que los hombres timidos llaman la atención es menos seductor, ya lo sabes y haz lo que realmente esperan de ti y les gustará.


Me cuentas como te fué...


No hay comentarios:

Publicar un comentario