martes, 6 de marzo de 2012

Rellenos naturales de grasa propia para el rostro


Algunas personas buscan rejuvenecerse, eliminar arrugas o cambiar el rostro aumentando ciertas áreas.  Para lograrlo uno de los rellenos más efectivos es el uso de la grasa del cuerpo. 

Que son los rellenos de grasa o transferencia de grasa autóloga (lipofilling)
En cirugía plástica se usan varios rellenos para rejuvenecer y aumentar. Los rellenos de grasa consisten en extraer grasa del cuerpo del paciente e inyectarla en otro lugar.

Generalmente la grasa se extrae del abdomen, cadera, espalda, brazos, entre pierna, etc. y se inyecta donde se necesita, por ejemplo las comisuras de la boca, labios, entrecejo, pómulos, mentón, etc.

El procedimiento es hecho por un cirujano plástico y puede requerir anestesia total o parcial dependiendo de la cantidad de grasa necesitada y del paciente.

Quien necesita un relleno de grasa en el rostro

Cualquier persona que desee más volumen ya sea porque con la edad el rostro se ve demacrado, para mejorar arrugas o porque se desea aumentar alguna parte como los labios o mejillas o mejorar el aspecto de algunas ojeras.

Ventajas de usar grasa propia como relleno

La grasa propia es el mejor material de relleno y menos nocivo que se puede usar. Al utilizar grasa propia para rellenar, restaurar, dar volumen o remodelar se evita la utilización de materiales sintéticos o semi sintéticos que pueden ocasionar complicaciones ya que son un cuerpo extraño en el organismo.

La grasa propia es un relleno natural rico en células madres lo que favorece la coloración, textura, naturalidad y elasticidad de la piel dando un aspecto joven y fresco al rostro. Al tener células madres no solo rellena sino que promueve la regeneración celular resultando en un mayor efecto rejuvenecedor.

Otras ventajas del tratamiento son:
1- Se evita el riesgo de rechazo o alergias al implante
2- Los resultados son estables y duraderos si el tratamiento es bien hecho
3- Rápida recuperación
4- Marcas imperceptibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario