domingo, 4 de marzo de 2012

Mitos sobre el Botox


Que con el Botox se pierde toda posibilidad de expresión y no se puede gesticular. Esto ocurre si se aplica en proporciones exageradas o si el tratamiento se prolonga demasiado.

Si el botox se aplica en puntos y en dosis correctos, ayuda a refrescar el rostro, haciéndolo lucir saludable y descansado.

Otro de los mitos es que, luego de que los efectos desaparecen, la zona queda mucho peor que antes… Falso! La duración es de 4 a 6 meses y luego se vuelve al estado anterior. Además, aparte de reducir arrugas, las previene, porque durante esos meses, los músculos estuvieron relajados impidiendo que se formen nuevas arrugas.

Por último, la mayoría de la gente cree que al ser una toxina, no se puede aplicar muchas veces. esto también se puede desmentir fácilmente, ya que en neurología se utiliza en dosis mucho mayores e incluso en niños.

Muchas mujeres, desean constantemente, verse más bellas y jovenes. Esto se da, independiente a la cultura a la que ellas pertenezcan. Sobretodo por el tema de las arrugas. El paso de la edad, no es indiferente a la mujer. Por lo mismo, se van creando distintas técnicas, en pro de la belleza femenina. Una de la más reciente y con gran aceptación, es el botox (toxina botulínica tipo A).

El botox se utiliza, para lograr, que aquellas arrugas rebeldes, desaparezcan de la cara. Esto, por medio, de su inyección en ciertos músculos faciales, que son los culpables que las arrugas aparezcan. En el fondo, el botox, paraliza el músculo en cuestión, logrando que la piel se vuelva a estirar. Por lo tanto, el botox, se inyecta directamente al músculo responsable de la arruga. El cual, no podrá contraerse nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario