sábado, 3 de marzo de 2012

Luce unos senos sensuales con el Implante mamario de poliuretano


QUIERES CONOCER EL IMPLANTE MAMARIO CON MAYOR NUMERO DE VENTAJAS Y GARANTIAS EN EL MUNDO

SENOS: icono que representa la sensualidad de la mujer. La cirugía estética mas frecuente realizada a nivel mundial y con toma de decisiones importantes por parte tuya. La decisión con mayor relevancia  después de decidir  quien será el cirujano plástico certificado que podrá hacer posible tu sueño de lucir unos senos espectaculares, es: ¿Que tipo de implante me colocarán?.


Te presento el implante de Poliuretano. Es un implante fabricado con los mas altos estándares de calidad en Brasil, compuesto por una membrana interna  de gel de silicona transparente y de alta cohesividad (memoria que mantiene integra su forma). Cuya forma, densidad y consistencia global, le permiten tener una forma casi idéntica al tejido humano correspondiente. Su superficie consiste en poliuretano, espuma vulcanizada que produce menor incidencia de contractura capsular (<1%).

Una de las preguntas obligadas que debes hacerle a tu cirujano plástico certificado es, ¿Que es una contractura capsular?

Una “contractura capsular” es la complicación más común cuando se trata de aumento de senos y puede pasar en cualquier momento. Durante la cirugía se realiza técnicamente una bolsa, denominada ”bolsillo”  creada para la colocación del implante. Mientras el cuerpo sana, la cicatrización de éste bolsillo forma una cápsula la cual esta compuesta de tejido fibroso. Bajo condiciones normales, el “bolsillo” permanece abierto, dejando que el implante se vea y se sienta natural. Sin embargo, en algunas pacientes, la cápsula comienza a apretar y a estrujar el implante. Esto lleva a que el implante se sienta duro y que la apariencia del seno se distorsione. a esto se le denomina contractura capsular. No obstante, es importante recordar que lo que ha endurecido no es el implante, sino el tejido.

Otras ventajas de este implante mamario son: menor índice de seroma (acúmulo de líquido), no se mueven dentro del bolsillo, no requieren de masaje post-operatorio. Además de que existen muchos estudios clínicos publicados que demuestran su efectividad y lo mas importante que más de 40 años de experiencia de la empresa fabricante lo respaldan en el mercado como empresa seria, comprometida con los pacientes, quien entrega sus implantes con las garantías mas extensas incluyendo contra la contractura capsular. Un implante que lo tiene todo.

Practica en ti una cirugía segura y siente la tranquilidad de lucir estos implantes y dejarte de preocupar en las posibles complicaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario