martes, 13 de marzo de 2012

Los tatuajes ya no son eternos





Hasta hace relativamente poco tiempo hacerse un tatuaje era una decisión que debíamos meditar ya que esa marca nos acompañaría el resto de nuestros días. El problema es que muchas de las personas que llevan tatuajes, tomaron esta decisión en una época en la que las decisiones que se toman nunca son para toda la vida. Ahora ya no es necesario seguir intentando ocultar esa marca que nos horroriza o tener en cuenta la ropa que empleamos para que no deje ver ese tatuaje, porque hoy día los tatuajes ya no son para toda la vida.


Desde hace varios años las investigaciones en materia de eliminación de tatuajes no han cesado porque, como decíamos, son muchas las personas que demandan este tipo de servicios. Hasta hace muy poco tiempo el único método existente era el empleo del láser, durante años se experimentó con diferentes métodos e intervenciones. Sus resultados no han sido malos pero el elevado precio de la intervención se ha convertido en un freno para la mayoría de usuarios que desean eliminar sus tatuajes.

Recientemente han saltado al mercado diferentes productos que, sin intervención, y con un precio muy por debajo del que supone el empleo del láser, han alcanzado la misma fiabilidad y eficacia. La simple aplicación de una crema: sin dolor, sin cicatrices y por un módico precio.

Acá te dejo la página web de profade una crema que según leo va atenuando progresivamente el tatuaje a remover.
http://es.profade.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario