viernes, 9 de marzo de 2012

Cómo seleccionar el rubor





Con tantos colores y texturas en maquillaje puede ser confuso seleccionar los mejores productos para tu piel. Para seleccionar el mejor color hay que considerar nuestro estilo y el color de nuestra piel. 


El color perfecto para ti
El rubor o blush le pone color a nuestras mejillas. Para seleccionar el mejor color de rubor para nuestra piel hay un viejo truco (del que ya te hemos hablado) que puede servir de guía:

* Pellizca (sin maltratar) tu mejilla y observa el color. Este es el color ideal para tu rubor.
O sea que el color que se busca es el color natural de tus mejillas cuando están ligeramente sonrojadas como cuando haces ejercicio.

En rosa
La maquilladora Bobbi Brown recomienda un tono rosa. Hay un tono rosa para cada tono de piel (el pellizco te dará el tuyo).

Otro truco de Bobbi es aplicar dos colores para el maquillaje de fiesta primero se pone un color más pálido sobre la mejilla luego se pone un poquito de un tono más intenso del mismo color sobre la parte más sobresaliente de la mejilla solamente.

Si tienes las mejillas enrojecidas por acné, rosácea o por alguna razón la selección del color puede ser más difícil. En estos casos se requiere usar una base, polvos o corrector en algunos casos que empareje la piel y cubra el enrojecimiento. Si el enrojecimiento no está cubierto el rubor no se ve bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario