jueves, 8 de marzo de 2012

Cómo resaltar tu belleza con Glossybox





¿Cuántas veces no te has arrepentido de comprar una crema o un perfume?, seguro que muchas más veces de las que quisieras… pues ahora tienes a Glossybox para ayudarte y no fallar en tu elección. ¿Cómo, que no sabes qué es Glossybox?, pues sigue leyendo para descubrir el mejor aliado de tu belleza.


A todas nos ha pasado alguna vez comprar una fragancia o una cremita y tras probarla, descubrir que no nos gusta, no nos va bien a nuestra piel o no es lo que buscábamos. Es una faena en la que hemos perdido tiempo y dinero.
Pues Glossybox es un sistema mediante el cual cada mes recibes en tu casa una caja con cinco miniaturas de productos para que los pruebes y así, poder evaluar antes de lanzarte a comprar.

El funcionamiento es muy sencillo: te suscribes, completas el perfil de belleza y recibes cada mes tu caja con las muestras más adecuadas a tu piel y preferencias personales, así como información detallada de cada producto, trucos, consejos…  después puedes evaluarlos en la página web de Glossybox y por cada opinión te dan 20 puntos , los llamados GlossyDots, que podrás canjear por una caja gratis cuando se alcanzan 1.000 GlossyDots. Todo esto por tan sólo 10 euros al mes.

Glossybox trabaja con marcas tan reconocidas como Be+, Álvarez Gómez, Elizabeth Arden, Esteé Lauder, Orifame, Rituals, Alessandro International y muchas otras.

Para que tengas una idea, en la última edición de febrero a la que llamaron “San Valentín” incluyeron Passion Flash Eyeshadow, de Ainhoa ( lápiz aplicador de sombra) Passion Flash Lispstick de Ainhoa (un labial), Agua perfumada Aguacalma y Agua perfumada Aguavital de Álvarez Gómez Balneario, y emulsión hidratante enriquecida de Be+,  entre otros productos.
Revitalizante_comfort

También hay una versión Glossybox para hombres con la variación que  la caja es de entrega trimestral y el pago es de 15 euros. Es una idea estupenda que ha teniendo éxito en Australia, Austria, brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Paises Bajos, Polonia, Sudafrica, Corea del Sur, España, Suecia, Taiwan y Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario