viernes, 2 de marzo de 2012

Colección Caviar de la Prairie: Cremosa y Suntuosa Elegancia Sobre la Piel


Quién mejor para entender las necesidades del cuidado de la piel que la reconocida marca suiza la prairie , una de las casas cosméticas más valoradas del mundo, famosa por ofrecer una alta gama de cremas y tratamientos completamente eficaces contra el envejecimiento y la preservación de la belleza de la piel del rostro.
Pionera en el desarrollo de la terapia celular, esta firma cosmética sorprende cada año con nuevos y mejorados productos creados bajo estrictos estándares de calidad y exclusivos ingredientes naturales que buscan elevar la frescura natural de la piel. Y como parte de este constante trabajo descubre al mercado su sofisticada y mejorada COLECCIÓN CAVIAR basada en fuentes marinas, plantas y biotecnología que tratan la piel con una mezcla generosa de componentes hidratantes, nutrientes, revitalizantes produciendo una apariencia radiante y una sensación de puro placer.

Así, con EXTRAIT OF SKIN CAVIAR FIRMING COMPLEX, la piel recuperara su firmeza gracias a la combinación extractos marinos y botánicos, así como los ingredientes desarrollados por la bioingeniería en una fórmula avanzada que en definitiva es un estiramiento facial ‘en una botella’. Ahora para un cuidado de la piel de día y noche, la crema hidratante SKIN CAVIAR LUXE CREAM, es un tratamiento ideal que combina de forma incomparable acciones reafirmantes, nutrientes, suavizantes, retexturizantes, energizantes y estimulantes.

De la unión del caviar y los diamantes nace SKIN CAVIAR CRYSTALLINE CONCENTRE que ayuda a reafirmar la elasticidad de la piel, recupera su luminosidad, mejora su textura, además de rellenar las líneas finas y arrugas y restaurar la humedad. Con este suero brillante de ricos nutrientes, la piel se despierta con un brillo glamoroso. Como complemento, ESSENCE OF SKIN CAVIAR CELLULAR EYE COMPLEX WITH CAVIAR EXTRACTS es un gel intensivo que afirma, tonifica y suaviza la delicada piel que rodea los ojos, minimizando la apariencia de líneas finas y las bolsas.

Marcando un nuevo capítulo en tratamientos multitarea para el cuidado de los ojos, SKIN CAVIAR LUXE EYE LIFT CREAM fue creado para combatir los siete signos del envejecimiento en dicha zona: las líneas finas, arrugas, pérdida de firmeza, pérdida de elasticidad (flacidez), hinchazón, ojeras y sequedad. Una potente crema que ofrece una hidratación de 24 horas formulada con una nueva proteína de biopolímeros, extractos marinos reafirmantes, vitaminas y antioxidantes. Solo la prairie podía ofrecer la extravagante satisfacción de aplicar y gozar sobre la piel los excelentes nutrientes energizantes del caviar, que se desenvuelven delicadamente en cada sofisticado producto que compone la colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario