domingo, 4 de marzo de 2012

Chanel San Valentín 2012 , la dulzura del rosa





Las mujeres daríamos todo porque el mundo fuera rosa. La suavidad pastel de ese color nos hace sentir femeninas, delicadas, magníficas, pero sobre todo enamoradas. Sin duda, nadie podría iluminar mejor el día que nosotras vestidas de rosa. En San Valentín, Chanel rinde homenaje a la dulzura del momento y nos trae una selección de accesorios dispuestos a conquistar los corazones de todas.


Los estuches y fundas de iPad tienen como fondo a la icónica camelia, los bolsos de noche en piel exótica se suavizan con las tonalidades nude, una romántica perla pone todo su brillo nacarado en brazaletes y pendientes. Y finalmente, para las más delicadas, carteras de mano y bailarinas se visten con una piel dorada.


Chanel San Valentín 2012 es una colección llena de dulzura y amor, todos los accesorios están finamente preparados para que nos lleguen directo al corazón y hagan de este día tan especial, el más memorable. Esta colección estará disponible a partir de febrero de 2012 en las boutiques Chanel.

(CHANEL, www.chanel.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario