jueves, 1 de marzo de 2012

8 tips para agrandar tus ojos, con maquillaje


¿Sientes que tus ojos son muy pequeños? ¿O que no resaltan lo suficiente? Aquí te dejo 8 trucos súper sencillos para que se vean más grandes y atraigas muchas miradas:

1. Delinea tus cejas
Las cejas enmarcan la mirada, así que déjalas lo suficientemente largas y gruesas para llamar más la atención hacia esa parte de tu cara. Si no tienes suficiente, recuerda que puedes rellenarla con un poco de sombra.

2. Riza tus pestañas
Las pestañas dan forma a tus ojos, y son de gran ayuda para resaltarlos. Rízalas siempre para que luzcan más largas y formadas.


3. Usa abundante máscara de pestañas
Recuerda que este cosmético es tu mejor aliado para resaltar tus ojos. No escatimes, e invierte lo que tengas que invertir para tener la máscara de pestañas que más te acomode.

4. Juega con las sombras
Si usas 2 tonos de sombra, uno más claro que el otro, automáticamente se verá más grande tu ojo. Usa el más oscuro arriba.

5. Delineador de colores
Esto va a depender mucho de tu tipo de ojo, pero puedes intentar jugando con diferentes colores de delineador hasta que encuentres uno que agrande tu mirada. Te sugiero probar color azúl, morado o café.

6. Usa delineador líquido
Una buena herramienta para agrandar los ojos es el delineador líquido, es más intenso y llamativo que otros. Úsalo únicamente en el parpado superior.

7. Usa sombra clara
Para iluminar la mirada tiprecuerda maquillar la parte interna del párpado y la parte superior (lo que está justo debajo de la ceja) con sombra clara, de preferencia blanca.

8. Cubre las ojeras
Nada apaga más una mirada que las terribles ojeras. Si sufres de este mal o tuviste una mala noche, maquilla tus ojeras con corrector para que lo primero que resalte sean tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario